Opiniones2018-10-25T11:34:14+00:00

Opiniones

Niños

Jaime Torres – Padre de Emma Torres y Eloy Torres – Baby English (2 y 3 años)

Principalmente, lo que más nos ha gustado ha sido Lola, la profesora de Emma y Eloy, su trato, su dulzura y comprensión con los niños ha sido espectacular, además, por supuesto, de la enseñanza dada a ellos, a pesar de su corta edad (de los niños). También nos ha gustado mucho el ambiente de la escuela y el horario del curso realizado, el cual se adapta muy bien a nuestros horarios laborales.

Cristian Cayuela – Padre de Mónica Cayuela – Baby English

Nos gusta la teacher Lola, mi hija está encantada con ella, da gusto escuchar cantar en inglés a una niña de 4 años en casa y reconoce los colores en inglés. También nos gusta la puntualidad con la que empiezan las clases.

Sonia Rodríguez – Madre de Naiara Puchol – Infants

Nuestra hija asiste a la British desde los 8 meses y estamos muy contentos porque está aprendiendo la lengua extranjera con una “total inmersión” (Lola y Reyes).

Tenemos que decir que las dos teachers que ha tenido han sido encantadoras porque ha venido muy contenta a la escuela de inglés y han estado muy cercanas con nosotras.

Laura Pérez – Madre de Carla Pérez – Kids 2

Carla está muy contenta este año con Célia, se ha notado que ha aprendido más que el año pasado, y va adquiriendo conocimientos a un nivel más alto que la escuela.

Alicia Palomino – Madre de Mar Humanes – kids 3

Mi hija, hace un par de años empezó inglés en el colegio y no le gustaba nada. Desde que empezó con la British le gusta mucho más y le va muy bien porque en el cole tiene que estudiar algunas asignaturas en inglés.

Noemí Tarrason – Madre de Marc Vizuete – Compact Juniors 1

Nosotros estamos contentos con British House principalmente porque vemos que a nuestro hijo le gusta ir y cada vez va adquiriendo más conocimientos.  Esta era nuestra finalidad, poder complementar el inglés del cole, que consideramos que son pocas horas semanales, con la academia!

Maite Perez – Madre de Daniel Jurdido – Juniors 1

Me gusta todo!!

Mari Carmen i Juan Francisco – Padres de Helena Caturla – Esplai d’estiu

Le ha gustado las manualidades, las profesoras y hablar en inglés. Ha mejorado el inglés y se expresa mejor. Le ha gustado mucho hablar en japonés.

¡Lo recomiendo!

Maria Soledad Carrasco – Madre de Adriana Mimó – Esplai d’estiu

Lo que más le ha gustado han sido las profes, manualidades y aprender inglés. Ha venido siempre muy contenta al casal y quiere repetir el próximo año. Dice que ha aprendido mucho inglés. Ha estado muy motivada. Le ha gustado mucho la clase de japonés y quiere apuntarse el próximo curso.

Jóvenes

Ester Cerezo – Madre de Maria Garrido – Compact Teens 2

Lo que más nos gusta es lo contentos que vienen nuestros hijos a aprender inglés cada semana y el seguimiento que realizan tan personalizado de cada uno de ellos. La profesora los conoce perfectamente y adapta las clases para que todos aprendan y se sientan integrados.

Conchi Sánchez – Madre de Joan Ortega – Compact Teens 2

Me gusta que se relacione con más niños y si además aprende mejor el inglés siempre es un soporte más, llevamos años ya con su hermana mayor también.

Jordi Rius – Padre de Núria Rius – Teens 2

Me gusta la embarnizada que le estáis dando al aprendizaje del idioma en mis dos hijas. Ellas están contentas de venir y lo que aprenden en la academia les sirve de refuerzo a lo que aprenden en la escuela. También me gustan las modernas instalaciones del edificio central.  

Verónica León – Madre de Naiara García – Teens 2

Que realicen las clases muy amenas: aprenden y se divierten.

Lluïsa Triola – Madre de Albert Vázquez – Teens 3

Según mi hijo Albert lo que más le ha gustado es la manera de dar las clases de su profesor Rudy, ha aprendido mucho. ¡Ha venido con muchas ganas!

¡¡¡Ha hecho los deberes sin insistirle!!!

Anna Maria Cuesta – Madre de Anna Molina – Teens 3

Me gusta todo el material que tienen disponible, las instalaciones, los profesores con un alto nivel de inglés. Me encantan las actividades que hacen.

Francesc Moreno – Compact Teens 4

Nos gusta la relación que existe con la familia ya que es interactiva y nos encontramos a gusto. El sistema de aprendizaje es correcto, si a caso que hubieran más actividades creativas para los alumnos.

Laura Grau (madre: Sandra Ibáñez) – Teens 5

Lo que más me gusta de la British sois los profesores/as y la dinámica de mi clase, mis compañeros, las instalaciones, los “speaking”. Es muy divertido cómo se enseña y me gustan mucho las actividades extraacadémicas. ¡Hay muchas!

Dolors Castañé – Madre de Júlia Rius – Teens 5

Me gusta el trato de las personas y el buen funcionamiento de la escuela. El inglés aprendido en la British ha sido muy positivo en la escuela donde estudia, donde la ayuda muchisimo. Me gusta el entusiasmo que tiene Júlia hacia la escuela y el inglés.

Francisco Adame – Padre de Raúl Adame Gutiérrez – Teens 5

Me gusta el profesor y el lugar donde se dan las clases. Como padre me gusta que mi hijo esté en un ambiente cómodo y que tenga un nivel académico alto.

Júlia Rius (madre: Dolors Castañé) – Teens 5

Lo que más me gusta de la British House es conocer a gente nueva. Haces más amigos y conoces muchísimas cosas sobre ellos y el profesor. Me encantan aquellos días cuando el profesor dice “Film day!”

Estamos una hora y media viendo una película y aprendes muchísimo vocabulario. Y lo más divertido es que tienes unos compañeros de clase que finalmente terminan siendo tus amigos.

Wenqi Chen (padre: Jianfeng Chen) – Teens 5

Lo que más me gusta de la British House es el contexto que enseñan. Siempre te enseñan lo que más necesitas sobre el inglés. Las profesoras también me gustan mucho, explican de modo que es fácil de entender y de forma divertida.

Mis compañeros también me tratan muy bien y son muy amables. En conclusión, la British es un lugar donde te diviertes mucho y aprendes inglés de un modo muy especial.

Cataline Gallego – Madre de Helena Escobar – Teens 5

El ambiente de las clases. El número reducido de los grupos. El hecho de ser grupos reducidos ayuda a maximizar y optimizar el tiempo y los conocimientos.

Anna Molina – Teens 5

Lo que más me gusta de British House son sus instalaciones y el personal.

Marina Vichera – Teens 5

Lo que más me gusta de la British House es el personal, las clases.

Silvia Barcia (padre: Javier Barcia) – Teens 5

Lo que más me gusta de la British es como te enseñan y te ayudan en lo que necesitas.

A mí me ha ayudado a mejorar el trabajo contínuo que hacíamos cada semana y la manera que se trabaja el contenido en clase.

Mar Marin – Madre de Cyinhia Ramal – Teens 6

Mi hija ya es grande, por lo tanto, no es a mí a quien le tiene que gustar la academia sino a ella, y es evidente que le gusta porque viene contenta y veo día tras día cómo evoluciona positivamente.

Ismael Sekkou – Summer camp

Lo que más me ha gustado ha sido la dinámica de hacer las actividades en grupo, ir hablando, riendo… Me ha ayudado mucho para mejorar el speaking ya que coges más confianza a la hora de hablar.

Dam Lola Aiisage – Summer camp

Lo que más me ha gustado ha sido los proyectos que hemos hecho con Gloria, por ejemplo, crear un súper héroe. Aunque no lo parece, he aprendido muchas cosas y por eso me apuntaré a la British House después del instituto.

Sara Caturla – Summer camp

Me gusta que aprendes mucho inglés. He mejorado en que he hablado más en inglés y me expreso mejor. Lo que más me gusta es que cada semana hacíamos proyectos relacionados con la temática de la semana y ha sido divertido. También me ha gustado mucho hacer amigos.

Roger Jordán – Summer camp

Me ha gustado mucho las clases ya que lo hacíamos todo en inglés y además eran divertidas. Me lo he pasado muy bien con los compañeros y las profesoras. Y me ha servido para repasar los tiempos verbales y aprender vocabulario y palabras que no sabía.

Bertha Guarnizo – Madre de Josbeth Adrián Peñafiel – Summer camp

Me gusta la buena atención con todos y en especial con mi hijo, hay mucha dedicación y sobretodo mucha responsabilidad. ¡Cambio ninguno! Seguir así que nos agrada mucho.

Adultos

Priscila Lorenzo – Adults 1

Yo trabajo en un hotel y me ha ayudado a entender, comunicarme mejor con los clientes extranjeros. Y lo más importante a darle un servicio de mejor calidad. Lo que más me gusta es el ambiente en la British. Desde la gente que trabaja en la recepción, hasta la dirección tienen un trato super amable y acogedor. Y por descontado the best teacher in the world Lola Blanco. Paciente, cariñosa y buen método de enseñanza.

María Fernanda Iguez – Adults 1

Lo que más me gusta es la profesionalidad de la profesora (Lola) y la paciencia que nos tiene y el grupo que tenemos en el aula. Me ha ayudado a aprender el inglés aunque por motivo de tiempo no puedo dedicarle el tiempo que quisiera.

Josep Manuel Boix – Adults 1

El lugar, en el centro del pueblo. El local, iluminado. La gente risueña. Quien me ha ayudado muchísimo ha sido mi teacher Lola, siempre dispuesta a aclarar, a repetir, a ayudar.

Iván Álvarez – Adults 1

Me ha gustado la metodología del curso ya que se trabajan todos los campos con las proporciones adecuadas. Las clases, a su vez, son muy amenas y los profesores muy atentos. Si tuviese que mejorar algo sería que en lugar de escuchar los audios en un CD me gustaría más verlo en una pantalla en DVD. Creo que en general el curso ha estado muy bien.

Tania Martí – Adults 2

Es una de las escuelas más importantes de Rubí por lo que en mi currículum laboral está en buena posición. Conozco a personas con las que aprendo y paso un buen rato a pesar de los horarios.

Iván Berbel – Adults 2

Me gusta el buen ambiente que hay. No somos demasiados en clase y eso ayuda a que todo se entienda mejor. Mi profesora Rosie habla siempre en inglés y eso hace que estés muy atento. Creo que he aprendido mucho con ella.

Verónica Bolomares – Adults 2

Las clases con mis compañeros y la profesora es muy amena. Además de aprender es importante que las clases son dinámicas. Con mi curso hemos sido 4 alumnos y es perfecto porque con mucha gente tendríamos la oportunidad de hablar poco.

Glòria Oliva – Adults 2

Me cuesta mucho pensar en qué podéis mejorar. He estado muy bien con los compañeros, con Lola, con la dirección. No puedo participar en las actividades extraacadémicas, por falta de tiempo y “la edad” 😊 aunque las encuentro interesantes. A nivel particular tengo la intención de hacer el 2º curso y me gustaría que fuera con Lola. La verdad es que para mi ha sido una persona que me ha hecho las clases cómodas y muy preocupada por nuestro aprendizaje- Gracias a todos por todo.

Alfred Pérez – Compact adults 2

Lo que más me ha gustado de esta academia ha sido el horario de las clases, porque es un horario cómodo para poder aprender y reforzar el inglés. Me ha ayudado a mejorar en algunos temas que no entendía, los profesores que muy amablemente te ayudaban en cualquier duda facilitándote medios tecnológicos (páginas webs, … ) o te lo explicaban poniéndote ejemplos para practicar en clase.

Montse Mir – Compact adults 2

En mi caso que era un grupo muy reducido (2 personas) y la teacher lo hace entretenido. He mejorado al hacerme/obligarme a hablar pero también te digo que venía con ganas de aprender.

Montserrat Garrido – Adults 3

Me gusta que tenga muchos horarios de clase para poder escoger, que se practique la parte oral y que hagan actividades aunque me gustaría que hubiera más actividades de fin de semana para adultos porque está más enfocado a los niños. Me refiero a grupos de conversación para adultos.

Liz Mery Renjel – Adults 4

A mi me gustan los profesores y profesoras, la dinámica de las clases, la metodología, el trato personalizado, las clases son divertidas.

¡No cambiaría nada!

José Sánchez – Adults 4

És una acadèmia professional, orientada a la millora contínua dels alumnes. Tenen diverses modalitats de classes que ajuden a adaptar-se millor a cada tipus d’alumne.

Helen Macias – Adults 4

A mí me gusta la metodología y dinámica que utilizan en las clases. Asimismo los profesores, secretarias, compañeros, etc. Todo es muy cómodo y nos tratamos con alegría y respeto como si fuésemos ¡una gran familia!

Jofre Rossinyol – Adults 4

A mí lo que más me gusta es la dinámica de la clase. El problema que tenemos muchos adultos es la fluidez en tener una conversación en inglés. En la British, se hacen muchas actividades de “speaking” para ganar fluidez. También decir que un punto importante son los grupos reducidos, que facilitan mucho el aprendizaje.

Raquel León – Adults 4

Empecé en British House con Adults 1, este es mi cuarto año. He finalizado Adults 4.

Desde el principio me gustó mucho la metodología y el ambiente. Siempre me había costado seguir un curso de inglés en una academia y en la British he conseguido empezar y seguir!! Sobretodo, sin aburrirme y lo más importante, aprendiendo.  Los 5 profesores que he tenido me han motivado y me han hecho más fácil el aprendizaje. I recommend it!

Ismael Boulagrons – Adults 4

Siempre se preocupan por ti. Te mantienen informado de todas sus actividades. Los profesores enseñan muy bien y se preocupan para que entiendas todo el temario. Las clases están muy bien cuidadas y el material es muy adecuado.

Ángel Martín – Adults 5

La ubicación de la escuela es inmejorable. Está en el centro de mi ciudad y puedo ir caminando sin necesidad de coger el coche o el transporte público. Disponen de una plantilla de profesores y trabajadores que se preocupan por los alumnos y están disponibles para resolver cualquier imprevisto.

Además, los horarios son flexibles y las clases de adultos a última hora me han permitido continuar con mi formación en habla inglesa sin alterar los horarios de mi jornada laboral.

Anna Pagés – Adults 6

Las clases son muy dinámicas y la relación profesor/a – alumnos es muy cercana. Una de las mejores partes son los speakings porque son una gran oportunidad para interactuar con los compañeros y poder conocernos mejor.

Ariadna Martínez – Adults 6

Las clases son muy dinámicas y tienes muchas oportunidades de practicar speaking!

Además ofrecen muchas actividades gratis para practicar!! 😊

Yago Fuentes (madre: Luz Divina Rodríguez) – Compact Adults 6

Lo que más me gusta de la British House, es el nivel que tiene y sus profesores, ya que algunos son nativos y eso ayuda a nuestro aprendizaje. También las recepcionistas porque hacen un trabajo increíble, ya que no todo el mundo lo puede hacer.

Miriam Houlail – Adults 6

Me gustan las clases porque son dinámicas, además está bien que se haga mucho speaking. Que la profesora dé pie a participar en clase. Me gustaría que una vez por trimestre se pusiera alguna película en inglés. O al menos alguna al año, cuando por ejemplo terminamos los exams.

Neus Baig – Adults 6

Lo que más me gusta de British House es que las clases son dinámicas y divertidas. Los profesores te ayudan a mejorar y a dar lo mejor de ti. Me gusta porque en las clases podemos practicar mucho inglés y hablar con gente que tiene tu nivel.

Wendy Buendia – Adults 6

Me gusta que las clases sean dinámicas ya que de esta manera se hacen más amenas y aprendes sin aburrirte. Me gusta también el trato cercano que tienen con los alumnos ayudándolos con cualquier problema. Personalmente me ha ayudado mucho en mi trabajo debido a que tenía que redactar y enviar muchos mails y documentación en inglés.

Manal Barrouhou (padre: Hanan Berrouhou) – Adults 7

Me gusta tener los grupos reducidos y al profesor que sea nativo. Espero sacarme el CAE el curso que viene.  También me gusta el trato de las secretarias, ya que no es una tarea fácil.

Mar Buil Gil – FCE

Lo que más me gusta son las nuevas instalaciones y las ventanas de cristal en vez de paredes. Los profesores son muy profesionales y muy amables. Los horarios son un poco tarde para mi gusto pero permite estudiar para otras asignaturas.

Pablo Cerrato – CAE

Me gusta que mi profe sea nativo, ya que me ayuda mucho con la pronunciación, la gramática y el vocabulario.

Ariana Montecino – International Communication First

Lo que más me gusta de British House y además valoro muchísimo es la dinámica de las clases y sus profesores gracias a su amabilidad y preocupación por el aprendizaje te ayudan a superarte. Clase a clase, a aprender nuevos términos y logran que te sientas seguro al hablar y sobretodo lanzarte a hablar en otro idioma (en mi caso inglés) que a veces tanta vergüenza nos da.

Respecto al trabajo, las clases me ayudan a poder prosperar e interactuar con compañeros y clientes de otros países.

Marc Serna – International Communication First

British House siempre ha sido el mejor lugar para desconectar y aprender inglés. Llevo en esta academia desde hace 6-7 años y me ha servido para llegar a sacarme títulos como el First Certificate. El nuevo centro está muy bien y disponen de mucho material didáctico.

Irene Rodríguez – International Communication First

Me gustan las clases interactivas, introducir juegos/speaking durante la clase para practicar y la motivación e interés por parte del profesorado. Me ha ayudado a no perder motivación por mantener nivel de idioma y que me siga interesando continuar aprendiendo. Practicar speaking y recordar vocabulario.

Lídia López – International Communication First

Llevo unos cuantos años haciendo inglés en British House (6 años) y estoy muy contenta ya que he aprendido mucho durante estos años. En las clases me lo paso muy bien y las aprovecho al máximo ya que los profesores que he tenido hasta ahora, han hecho las clases muy interesantes.  

En general me ha gustado todo lo que estoy haciendo hasta ahora.

Pepita Guasch – International Communication i First Certificate

A mi me gusta el trato recibido por parte de los responsables de la escuela y también de los profesores con los que hemos coincidido tanto mis hijos como yo misma aquí en la British a lo largo de muchos años. Las nuevas instalaciones son mucho más cómodas y dan una imagen mucho más moderna y actual.

Aún recuerdo un viaje a London con los compañeros donde disfrutamos mucho de la ciudad.

Isabel Rodrigo – International Communication Advanced

Lo que más me gusta es la calidad de los profesores y la atención personalizada que recibes. Siempre que he querido recomendaciones sobre libros, guías o dudas por ejemplo y sobre cuestiones de trabajo, sobre vocabulario, me han ayudado. Todas las clases son encaminadas según el objetivo de cada alumno. Yo siempre he practicado mucho la comprensión oral que era mi objetivo.

Aleix Arimón i Xus Lorente – Classes In-company – Grup BSA

Me gusta la dinámica de las clases, y el trato personalizado. La profesora siempre está dispuesta a repetir lo que no he entendido.

Iratxe Fontuberta – Madre de Aitor Pitarch – OTS

Me gustan las facilidades para encontrar un buen grupo, los grupos reducidos, la buena comunicación y el buen nivel.